Medios de Comunicación
‘Casados a primera vista’ sube y lidera en Antena 3 y Telecinco pincha con ‘Volverte a ver’
- El espacio de Antena 3 crece en su segunda semana y controla con comodidad su franja frente al canal de Mediaset y TVE. - El estreno del programa de Carlos Sobera no aprovecha ni arrastra la atracción del fútbol. - La Copa del Rey, protagonista también en las temáticas
‘Casados a primera vista’ creció en Antena 3 en un jueves de estrenos. La segunda entrega de la cuarta temporada subió +2,4 puntos (13,8% y 1.579.000 espectadores), liderando con comodidad su franja frente a sus inmediatos competidores, el lanzamiento de ‘Volverte a ver’ en Telecinco (11,6%) y el filme ‘La intérprete’ en La 1 (10,1%).
Minutos antes, ‘El Hormiguero 3.0’ con la visita de Antonio García Ferreras era el programa más visto del día con más de 2,7 millones de espectadores (2.714.000 y 13,8% de cuota).
Por su parte, el nuevo programa de Mediaset con Carlos Sobera pinchaba en su debut. No arrastró el tirón ni aprovechó el colchón que le dejaba la Copa del Rey con la victoria del Real Madrid frente al Leganés (3.676.000 y 19,2%), ya que tras el encuentro el espacio bajaba al millón de espectadores (1.088.000 y 11,6%).
‘Volverte a ver’ también sufría con la película ‘La intérprete’ con Nicole Kidman, que atraía a más de 1,4 millones de espectadores (1.406.000). A su vez, Cuatro ofrecía el estreno de 'Los reyes del barrio' (1.322.000 espectadores) y laSexta, ‘¿Dónde estabas entonces?’ (1.186.000 espectadores).
En temáticas, Gol también emitía el partido de Copa del Rey ante 1.105.000 espectadores, en lo más alto del ranking. Las emisiones temáticas no deportivas más vistas del día fueron además el capítulo de estreno de la temporada 11º en Neox de 'Big Bang' (726.000 y el 3,8%) y 'Amarte así, Frijolito', que volvió a repetir máximo en Nova (3,6%) con 719.000 espectadores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar