‘La Voz’, más líder en Antena 3, con récords para ‘El Hormiguero’ y sus ediciones informativas

La cadena logra las emisiones más vistas del día con el programa de Pablo Motos y el talent musical, mientras que Antena 3 Noticias firma sus mejores registros en 9 años

Lunes de triunfo para Antena 3. La cadena se alza líder absoluta del día y de la noche con las emisiones más vistas de la jornada.

En el horario estelar, logra un dominio total con ‘El Hormiguero 3.0’, en doble récord de temporada con máximo en cuota y miles con 3.318.000 espectadores y el 17,9% con la visita de Silvia Abril y Ana Morgade. Luego, ‘La Voz’ sube a un 20,8% de cuota con cerca de 3,2 millones de espectadores, resultado con el que amplía su ventaja con la oferta de Telecinco, el cine de ‘El amanecer del planeta de los simios’, que se conforma con un 10,1% y 1,3 millones de espectadores.

La 1, por su parte, vive otra mala noche con ‘Hospital Valle Norte’, que no llega al 8% y ‘El viaje de un órgano’, con un pobre 5,4%.

En los informativos, récords para las dos ediciones de Antena 3 Noticias, con sus registros más altos en más de 9 años, diciembre de 2009. La primera edición, dirigida y presentada por Sandra Golpe, se dispara a su mayor cuota en nueve años con un 21,9%, líder absoluta en la sobremesa con 2.862.000 espectadores, mientras que la edición de noche, dirigida por Vicente Vallés y copresentada con Esther Vaquero, logra su informativo más visto también desde diciembre de 2009 con 2.864.000 seguidores, pisando los talones a ‘Informativos Telecinco 21:00 horas’.