Ocio

laSexta, canal preferido para seguir la manifestación por la Unidad de España

- El especial de laSexta Noticias de la manifestación fue el más visto, reuniendo a 660.000 espectadores (9,4%). - Después, el informativo de las 14 Horas es líder y marca máximo de temporada con más de 1,4 millones (14,4%). - En Antena 3, el avance informativo congrega a 477.000 espectadores. Atresmedia se posiciona, una vez más, como referencia informativa

Cristina Villanueva, laSexta Noticias Fin de Semana
Cristina Villanueva, laSexta Noticias Fin de Semana

El especial de laSexta Noticias de la manifestación fue el más visto, reuniendo a 660.000 espectadores

Este domingo, laSexta Noticias lideró con su cobertura de la manifestación de Colón, convirtiendo a la cadena en la tercera privada del día con un sensacional 8,3%, liderando sobre su rival más directo.

El especial informativo de laSexta Noticias al mediodía fue el más seguido reuniendo a 660.000 espectadores con un sensacional 9,3% de cuota de pantalla.

laSexta Noticias 14H, con Cristina Villanueva, fue líder absoluto de su franja y se disparó hasta máximo de temporada con un 14,4% de cuota y más de 1,4 millones de espectadores (1.441.000). El informativo lideró también en Target Comercial con un 14% de share y entre los espectadores de 25 a 44 años y en mayores de 55 años.

Además, fue lo más seguido en ámbitos como Galicia (17,4%), Cataluña (17,2%), Valencia (16,2%), Madrid (14,6%), Castilla y León (14,6%) y Andalucía (13,6%).

Grandes registros durante la tarde y noche

La cobertura informativa de laSexta a esta jornada cargada de actualidad política con la manifestación de Colón y las declaraciones del presidente Sánchez desde Santander obtuvo grandes datos de audiencia también a lo largo de la tarde y noche de este domingo.

En la sobremesa, ‘Liarla Pardo’, con Cristina Pardo, contó con los testimonios de destacadas figuras de la escena política y congregó a casi 1,2 millones de espectadores con un 8,8% de cuota.

El informativo de laSexta Noticias de las 20H, con Cristina Villanueva, reúne este domingo al 9,3% de la audiencia con más de 1,4 millones de espectadores. En prime time, ‘El objetivo de Ana Pastor’ seduce a 1,3 millones de seguidores (8,2%).

Con estos datos, laSexta se aúpa hasta el 8,2% en la franja de máxima audiencia, aventajando a su principal competidor en 2,9 puntos.

Atresmedia, referente informativo

Atresmedia volvió a erigirse, una vez más, en referencia informativa para los espectadores. El informativo Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, conducido por Matías Prats y Mónica Carrillo, es el informativo líder absoluto de la sobremesa con más de 2 millones de espectadores y el 15,6% de cuota de pantalla.

Antes, el avance informativo de Antena 3 Noticias de la manifestación de Colón reúne a 477.000 espectadores (7,8%). Con esto, Atresmedia logra los dos especiales informativos más vistos de la manifestación convocada con PP, Ciudadanos y Vox.

Por la noche, Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana fue seguido por más de 2,1 millones de espectadores y el 11,7% de cuota, alcanzando el 12,4% en target comercial.