Medios de Comunicación
Liderazgos de ‘Espejo Público’ y ‘Al Rojo Vivo’ en otro día clave para Cataluña
- ‘Gran Hermano Revolution’ sigue hundido mientras que ‘Estoy Vivo’ va perdiendo fuelle en TVE. - ‘El Hormiguero’, emisión más vista del jueves
Este 26 de octubre acabó siendo otra fecha clave en Cataluña y el interés por la actualidad política por parte de los espectadores quedó demostrado una vez más.
En este sentido, los espacios de información matinales de Atresmedia TV fueron de nuevo el referente para informarse. En la mañana del jueves, ‘Espejo Público’ con Susanna Griso se convirtió en el magazine más visto del día. Fue líder con un 20,6% de cuota y 551.000 espectadores en Antena 3, por delante de su máximo competidor (‘El programa de Ana Rosa’ con 492.000 espectadores y un 17,3%).
A su vez, ‘Al Rojo Vivo’ se alzó con la entrega más vista de su historia (1.288.000 espectadores) y lideró su franja de emisión durante sus 3 horas de conexiones en directo con un 14,9% de cuota. Por la noche, 'Al rojo vivo: edición especial' ‘Objetivo Cataluña’ sedujo a 1,5 millones de espectadores.
También en prime time, alarma para ‘Estoy Vivo’, que pierde fuelle en La 1, sin llegar a los dos millones de espectadores (1.918.000 y 12,5%.). No obstante, esos datos fueron suficientes para vencer en competencia a ‘Gran Hermano Revolution’ (1.519.000 y 15%), edición que continúa hundida en audiencias en Telecinco.
Por otro lado, en su buen estado de forma sigue ‘El Hormiguero’ en Antena 3. El espacio fue la emisión más vista del día con 2.409.000 espectadores (13,2%). La visita del cantante Jason Derulo volvió a hacerse con el 'minuto de oro' de la jornada con 3.448.000 espectadores a las 22:47 horas.
En TDT, la emisión más seguida de las temáticas fue el partido de Copa del Rey Fuenlabrada-Real Madrid (1.744.000 espectadores y 9,8%). Con este dato Gol conseguía su récord de temporada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar