Medios de Comunicación
‘OT’ toma aire a costa de otra bajada de ‘La que se avecina’
‘El Hormiguero’, emisión más vista del día y minuto de oro del lunes
‘Operación Triunfo’ vivió una noche con guiños a Eurovisión en una gala en la que el programa experimentó un nuevo crecimiento (1,3 puntos). Con un 17,2% de cuota, más de 2 millones de espectadores (2.042.000) siguieron la emisión, su segunda mejor cuota de la temporada en TVE.
Mucho tiene que ver este dato también a una nueva sangría de ‘La que se avecina’. Serie y concurso musical acercan posiciones cada vez más. La comedia de Telecinco bajó este 20 de noviembre casi 2 puntos de cuota (1,9). Con el capítulo ‘Un suegro lapa, una maruja liberada y una epidemia youtuber’, la ficción quedó este lunes con 2.812.000 espectadores y un 18,9% de cuota.
'El Hormiguero' con Garbiñe Muguruza fue la emisión más vista de la jornada con 3.122.000 espectadores y un 16,3% de cuota. El ‘minuto de oro’ fue también para el programa de Antena 3 con la tenista española, a las 22:42 horas, con 4.005.000 espectadores y un 20,9% de cuota.
En su misma franja, con 11,6% y 2.196.000 espectadores, ‘El Intermedio’ fue lo más visto de laSexta del día. Su máximo competidor, Cuatro, marcaba 1.533.000 espectadores con ‘First Dates’, lo más seguido en la cadena de Mediaset este lunes.
En la Mañana, ‘La Ruleta de la suerte’, líder de su franja, logró récord de temporada y su programa más visto desde febrero de 2014, con un 14,9% y 1.410.000 espectadores.
En el campo de las temáticas, fue un día de fútbol. Lo más visto fue el partido en Gol, con la victoria del Eibar frente al Betis (4,3% de cuota y 797.000 espectadores).
✕
Accede a tu cuenta para comentar