Ocio

‘Tu cara me suena’ salta a la pista de los lunes también líder con un 20,1%

‘Tu cara me suena’ sigue vibrando con la audiencia. El programa de Antena 3 volvió ayer a demostrar su espectacularidad en el escenario y su complicidad con el público, que volvió a convertir su emisión, también el lunes, en líder absoluta con cerca de 2,2 millones de espectadores y un 20,1%, una cuota superior a la de su anterior gala.

El espacio que presenta Manel Fuentes fue líder de su franja y también del Target Comercial (19,1%), así como líder entre los espectadores de 13 a 34 y los mayores de 45 años. Por ámbitos, fue la emisión preferida en Andalucía (22,1%), Cataluña (21,2%), Valencia (24,5%), Canarias (21,5%), Aragón (20,9%), Baleares (24,6%), Murcia (26,4%) y el denominado Resto (16,7%).

Además, ‘Tu cara me suena’ lideró también en las redes sociales: #TCMS3 se corona como lo más comentado en España y en el mundo alcanzando la primera posición en los trending topics nacionales y mundiales. El programa sumó otros 16 trending topics con nombres de concursantes y artistas imitados. La actuación de José Corbacho y Silvia Abril se coloca entre las más comentadas de la noche y, junto a ella, el programa suma los diez momentos más comentados del día en Twitter.

Antes, ‘El Hormiguero 3.0’ fue la emisión más vista de toda la televisión, líder absoluto de su franja con récord en cuota y miles de lo que llevamos de temporada, 2.935.000 espectadores y un 16,5% de share con la visita de Los Morancos. El programa que conduce Pablo Motos fue líder también del Target Comercial y entre todos los espectadores menores de 64 años, así como en Andalucía (20,5%), País Vasco (16,2%), Galicia (13,5%), Madrid (20,2%), Valencia (19,6%), Castilla-La Mancha (18,7%), Baleares (16,3%), Murcia (17,2%) y Resto (15,1%).

Además, también logró el ‘minuto de oro’ a las 22:38 horas, cuando 4.122.000 espectadores seguían el espacio.

Este resultado, junto al obtenido por la tercera gala de ‘Tu cara me suena’ de la séptima temporada, llevó a la cadena a ser la más vista del lunes (15,5%) y a conquistar las franjas de Prime Time (16,5%), Late Night (19,6%) y Sobremesa (14,4%).