Los “represaliados” de Mediaset cargan contra Paolo Vasile

Dicen desde que es un “anticuado” a que “estaba enfadado con toda España”

Primero fue María Teresa Campos, que en el programa de Toñi Moreno, “Aquellos maravillosos años”, dijo que sí veía televisión. “Veo El secreto de Puente VIejo, ¡Ahora caigo! y ¡Boom!...”, todos ellos programas de Antena 3, el principal competidor de Telecinco.

Después llegó Mercedes Milá, que se fue de Mediaset tras presentar “Gran Hermano” durante años y a la que no le terminaron de encontrar acomodo. En su visita a “Espejo público”, Milá cargó contra el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile. “Le dije a Vasile que quería hacer “Gran Hermano” y un programa social, que ayudara a la gente, y me dijo que eso eran tonterías. Está anticuado porque ayudar a la gente es lo que marca la vida social», explicó Milá, que añadió: «Le tengo mucho cariño, pero demostró que yo era más moderna que él» en referencia al programa que ha estrenado en #0 “Scott y Milá”. La catalana ha dicho que “me da igual si le molesta lo que le he dicho”.

El penúltimo en la lista es Máxim Huerta, que ahora está en La 1 presentando “A partir de hoy”. El jueves tuvo como invitada a Noemí Galera por la nueva temporada de “OT” y Huerta recordó que fue profesor de la academia cuando el “talent” recaló en Telecinco hasta hundirlo en términos de audiencia. Se refirieron a que fue una edición breve, a lo que Huerta replicó: “Era una época en la que Paolo Vasile estaba enfadado con toda España”.

Ahora a la que también tiene contenta es a Rocío Carrasco, íntima amiga de las Campos, por la entrada de su ex, Antonio David Flores, en “GH VIP 7” y que su hija esté defiéndole en el plató.