Disgusto para “la marea amarilla”, las presas de Vis a Vis se despiden de la audiencia

Cartel de Vis a Vis
Cartel de Vis a Vis

Tras dos temporadas emitiéndose en Antena 3 y otras tantas en FOX, el canal de pago, junto a la productora Globomedia, han anunciado hoy que el 4 de febrero finalizará la serie con el regreso de Maggie

Tras dos temporadas emitiéndose en Antena 3 y otras tantas en FOX, el canal de pago, junto a la productora Globomedia, han anunciado hoy que el 4 de febrero finalizará la serie con el regreso de Maggie Civantos, la antagonista de Najwa Nimri, que vuelve a interpretar a Macarena. La producción ha sido todos los lunes la elección favorita de los espectadores de los canales de entretenimiento en las plataformas de pago. Entonces, ¿por qué dar por finalizada la producción?

Según Iván Escobar, productor ejecutivo de la ficción, “las series tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de “Vis a vis” mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar a la ficción y a los personajes. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que caiga en la rutina o en la repetición».

Para el final de “Vis a vis”, además de la presencia de Maggie Civantos también nos encontraremos con un doble cameo, tanto interpretativo como musical de La Mala Rodríguez.