Televisión

‘El Hormiguero’, lo más visto de la TV con los coaches de ‘La Voz’

Tras el espacio de Pablo Motos, ‘Masterchef’ es el programa más visto y ‘Allí abajo’ la serie más seguida, a distancia de ‘Secretos de Estado’

Un día antes de la final de ‘La Voz’, que se vivirá este miércoles en Antena 3, los coaches se divirtieron ayer en ‘El Hormiguero’: Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi llevaron al programa de Pablo Iglesias a lo más alto de las audiencias como la emisión más vista del día y líder absoluta con 2.899.000 espectadores, un 15,8% de share.

Publicidad

El espacio de Antena 3 sigue contando con un gran atractivo comercial y ayer volvió a liderar el Target Comercial (18,4%). Consiguió también el ‘minuto de oro’ con 3.789.000 espectadores a las 22:40 horas.

Tras ‘El Hormiguero’, ‘Masterchef’ se situó como lo más visto de la noche con más de 2,2 millones de espectadores y un 18,3%, mientras que, en la batalla de las series, ‘Allí abajo’ aumenta su victoria frente a ‘Secretos de Estado’.

Publicidad

La ficción de Antena 3 subió ayer cerca de un punto hasta el 13,7% de cuota y más de 2,1 millones de espectadores, muy alejada del 10,4% y los menos de 1,5 millones de seguidores que registró la de Telecinco.

Publicidad

La lucha de concursos se situó un día más a favor de ‘¡Boom!’, líder absoluto con más de 2,2 millones de espectadores (17,7%), a +1,2 puntos de ‘Pasapalabra’ en estricta coincidencia.