El Hormiguero’, programa rey frente a la fría llegada de ‘Lo siguiente’

El espacio de Antena 3 fue el más visto del día con su tercera mejor marca de la temporada, mientras que ‘¡Boom!’ logra el programa más visto de su historia

Los coaches de ‘La Voz’ hicieron sonar ayer bien fuerte a ‘El Hormiguero 3.0’, que se convirtió en el programa más visto del lunes con su tercer mejor resultado de la temporada, con más de 2,8 millones de seguidores y el 15,8% de la audiencia que siguió la visita al programa de Pablo Motos de Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi.

Lejos se quedó el nuevo estreno de La 1, “Lo siguiente”, que se conformó con un 9,9% y 1.783.000 televidentes. El programa de Raquel Sánchez Silva también fue superado por ‘El Intermedio’, que superó los 1,8 millones de seguidores, con el 10,2% de cuota de pantalla.

La serie más vista de la jornada fue ‘Vivir sin permiso’ que anotó más de 2,6 millones de espectadores, mientras que ‘Estoy vivo’ remonta un poco y logra superar los 1,8 millones de espectadores.

‘¡Boom!’, sin alcanzar su techo

En la tarde, ‘¡Boom!’ sigue su particular reinado como el concurso más visto del día y lo más seguido de la tarde con un 17% y 2.476.000 espectadores, resultado con el que logra la edición más vista en sus más de cuatro años de historia. El programa de Juanra Bonet fue, además, líder del Target Comercial (16,2%) y lo más seguido entre todos los espectadores de 13 a 64 años.

En cuanto a los informativos, la edición que dirige y presenta Sandra Golpe continúa dominando en la sobremesa con más de 2,3 millones de espectadores (18,3%) y la de Pedro Piqueras en la noche, con cerca de 2,9 millones.