Medios de Comunicación
El Taquillazo de laSexta lidera la noche y Risto marca mínimo histórico
‘All you need is love’ se desploma en Telecinco y se queda en el unidígito
El cine de laSexta se ha impuesto en el primer Prime Time de la semana al resto de ofertas en horario estelar. ‘Operación Swordfish’, emitida dentro de ‘El taquillazo’ ha liderado su franja de forma absoluta al registrar un 11,8% de share y 1.497.000 espectadores. En el lado opuesto se encuentra Risto y su ‘All you need is love... o no’ que anotó ayer su mínimo histórico con un 9,8% de cuota media de pantalla y 1.161.000 seguidores.
Este dato le sitúa con menos seguidores que el estreno de La 1. La primera cadena estrenó ayer la serie ‘El infiltrado’ y anotó un pobre 9,5% de cuota de pantalla y no llegó al millón cuatrocientos mil fieles. La 1 sigue con su nefasta racha de estrenos de esta temporada.
La mañana es dominio de Antena 3. La cadena de Atresmedia se impuso en esa franja con un 14,7% de cuota de pantalla. Sandra Golpe se estrenó al frente de ‘Espejo Público’ ante el 15% de la audiencia y casi 400.000 espectadores. Más tarde, ‘La ruleta de la suerte’ giró líder un día más con un 16,3% de cuota de pantalla y 950.000 seguidores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar