Antena 3 descubrirá a sus ‘Toy Boy’ el próximo miércoles

Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza protagonizan este thriller producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano

Antena 3 estrena ‘Toy boy’ el próximo miércoles, 25 de septiembre, a las 22:45 horas. La nueva serie está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto. Desde el pasado domingo 8 de septiembre, los usuarios de ATRESplayer PREMIUM ya pueden disfrutar de esta nueva ficción del sello Series Atresmedia.

Una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano

‘Toy boy’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano. Está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez.

Sonia Martinez, César Benítez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés.

Así es ‘Toy Boy’

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper de Marbella joven, guapo y despreocupado. Un día amanece en su velero al lado del cadáver quemado de un hombre: el marido de su amante Macarena Medina (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que Hugo mantenía una extrema relación sexual.

Hugo no recuerda nada, pero sabe que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio, lo condenan a quince años de cárcel.

Todo cambia siete años más tarde cuando Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven y ambiciosa, consigue reabrir el caso y la libertad condicional para Hugo. Hugo vuelve a su antigua vida de stripper, pero esta vez para descubrir la verdad.

Una historia sobre la traición, el sexo, el miedo y la manipulación. Una historia sobre la familia y los secretos que nunca deberían salir a la luz. Una historia de un crimen terrible, pero imperfecto.