Arranca la «Champions Total» en Atresmedia

Empieza hoy con el Barcelona-Juventus a las 20:45 horas en Antena 3

Partido de la Supercopa Real Madrid contra el Manchester retransmitido por Antena3 el 8 de agosto
Partido de la Supercopa Real Madrid contra el Manchester retransmitido por Antena3 el 8 de agosto

Empieza hoy con el Barcelona-Juventus a las 20:45 horas en Antena 3.

Vuelve la emoción y la fantasía. La Champions League, máxima competición de clubes de fútbol, regresa a los canales de Atresmedia desde esta noche, que Antena 3 (20:45 horas) retransmite un partidazo para dar la bienvenida a la temporada. Desde Barcelona, Barça y Juventus ponen la máxima emoción desde el primer día con un gran equipo integrado por Matías Prats, Manu Sánchez, Josep Pedrerol, Susana Guasch, Antonio Esteva, Carlota Reig, Francisco «Lobo» Carrasco y Marcos López, que conducirán la previa y la narración de los encuentros con el estilo marca de la casa. A la conclusión de cada encuentro, cada detalle se analizará en Mega, en el espacio «Champions Total» y se debatirá después en «El chiringuito de Jugones».

Todos los ángulos

Este año, España cuenta con cuatro representantes: el vigente campeón, el Real Madrid, el F.C. Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla se enfrentarán a los mejores clubes de Europa por llegar a la gran final y levantar la ansiada «orejona». Pero la emoción y el fútbol estarán en las emisiones de Atresmedia antes y después de que ruede el balón. En las noches de partido, a las 20:00 horas arrancan las emociones con Matías Prats de maestro de ceremonias en «Champions total». Junto a él, Manu Sánchez situará los antecedentes de cada choque, y para recoger las impresiones de los protagonistas estarán, a pie de campo, Susana Guasch, y en el palco de autoridades Carlota Reig, con el objetivo de recoger todos los ángulos de personalidades y protagonistas. Antonio Esteva seguirá llevando a cabo la narración de los encuentros, pero no estará solo: el experto en competiciones internacionales marcos López arrojará luz sobre las cualidades y el estado de forma de los futbolistas en liza. Así, la redacción de deportes elaborará piezas y reportajes de los aspectos claves de cada equipo, y la calidad de la imagen, de alta definición y con un buen número de cámaras propias, buscará el relato espectacular.

En Mega tendrán cabida las jugadas, los goles y la polémica. Josep Pedrerol conducirá el programa posterior, «Champions Total», en el que tendrá a colaboradores como José Antonio Martín «Petón», Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero, entre otros. Cada martes y miércoles se revivirán las mejores jugadas desde todos los ángulos. Pero aún queda más. A su conclusión, será el turno de «El Chiringuito de Jugones», también dirigido por Pedrerol, que planteará polémicas y debates según lo acaecido cada jornada. En el caso de la primera jornada, en Mega, a partir de las 22:30 horas, los espectadores podrán ver un amplio resumen del encuentro Roma- Atlético de Madrid, y también este canal ofrecerá los mejores momentos de los otros dos participantes españoles. El miércoles se ofrecerán los mejores resúmenes de Liverpool-Sevilla y Real Madrid-Apoel. La máxima competición continental de clubes es uno de los programas más vistos de la televisión año tras año. La final de la última edición, disputada en Cardiff (Gales, Inglaterra) en la que el Real Madrid levantó su duodécima Copa de Europa fue vistA por 9,6 millones de espectadores (una cuota de pantalla del 56,9 por ciento) en el que fue el encuentro más visto de la temporada. En su minuto de oro, 11 millones de españoles estaban viendo Antena 3. También el espacio «Champions Total» –que abarcó desde las 19:16 hasta la una y media de la madrugada– obtuvo una media de 4,3 millones de personas.