Así fue la espectacular versión de “A mi manera” de Helena Bianco, ganadora de ‘La Voz Senior’

La ‘talent’ del equipo de Pablo López dejó a todos boquiabiertos en la gran final con una versión en español muy emocionante del tema de Frank Sinatra

Helena Bianco interpretando en español el tema ‘A mi manera’ de Frank Sinatra / Atresmedia
Helena Bianco interpretando en español el tema ‘A mi manera’ de Frank Sinatra / Atresmedia

La ‘talent’ del equipo de Pablo López dejó a todos boquiabiertos en la gran final con una versión en español muy emocionante del tema de Frank Sinatra.

La experiencia de Helena Bianco, ganadora anoche de ‘La Voz Senior’, ha vuelto a relucir en el escenario del concurso musical. La ‘talent’ del equipo de Pablo López dejó a todos boquiabiertos en la gran final con una versión en español muy emocionante de ‘A mi manera’ de Frank Sinatra.

Con su triunfo en ‘La Voz Senior’, Bianco suma otro logro a su larga carrera, en la que disfrutó de la fama, pero también del olvido. A los 17 años entró en el grupo de pop “Los Mismos”. Rápidamente se convirtieron en un grupo de referencia para competir por “La canción del verano”.

Sin embargo, el grupo se disolvió y empezó una irregular carrera en solitario. Participó en el programa “Vivo cantando” y, en 2007, “Misión Eurovisión”, además de colaborar en “¡Qué tiempo tan feliz!”. También ha participado en “Memorables 60-70”, un espectáculo nostálgico, con el que recorrió España en 2010.