Series
‘Cuerpo de élite’ se atreve con las deudas de los equipos de la Liga
Desde las 22:30 horas, en Antena 3, el Gobierno paraliza la Liga de fútbol hasta que los clubes salden su deuda con Hacienda... y España enloquece
Antena 3 emite este martes, en prime time, el quinto episodio de su nueva apuesta del sello Series Atresmedia, la desternillante comedia ‘Cuerpo de élite’. El episodio contará con la participación de los actores Adrián Rodríguez y Ricardo Castella, que darán vida a un jugador de la selección Española y al entrenador, respectivamente.
La nueva serie de Antena 3 aterrizó de una inmejorable manera. Su primer episodio se ha convertido en el mejor estreno absoluto de la temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a 4.193.000 espectadores, con un espectacular 24,6% de cuota de pantalla.
La nueva serie original de Atresmedia Televisión también arrasa en la modalidad de consumo diferido, cuyo capítulo de estreno ha batido el record histórico de la televisión en abierto, superando los 700.000 visionados. Actualmente, su media en diferido supera los 550.000 visionados por capítulo.
Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, , ‘Cuerpo de Élite’ es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez. La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.
Sinopsis capítulo 5: ‘El fútbol’
El Gobierno decide tomar medidas drásticas: hasta que todos los clubes paguen su deuda, la Liga queda paralizada. España se vuelve LOCA. Hay presión en las calles, debates en los medios, histeria en los lugares de trabajo. En mitad del caos, el Ministro de Hacienda, principal responsable de la operación, sufre un intento de asesinato. El Cuerpo de Élite debe detener al culpable antes de que sea demasiado tarde. Las pistas no tardan en llevarles hasta Rober Campos, descerebrado y egomaníaco capitán de la Selección Española. Rober jura y perjura que no tiene nada que ver con las amenazas al Ministro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar