El Chelsea-Barça de Champions se juega en Antena 3

Las mejores imágenes del Bayern- Besiktas, en MEGA

Atresmedia Televisión ofrece este martes 20 de febrero una nueva jornada de la Champions Total. Desde las 20:00 horas, Antena 3 emite desde Londres el duelo que enfrentará al F.C. Barcelona con el conjunto inglés del Chelsea, partido de ida de octavos de final de Champions League, según informa el grupo en una nota.

A las 20:00 horas, arrancará la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés.

Susana Guasch, por su parte, se situará a pie de campo, y Carlota Reig, en el palco de autoridades. A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del partido en el que el conjunto que dirige Ernesto Valverde intentará asestar el primer golpe a la escuadra de Londres para afrontar la vuelta de la eliminatoria en el Camp Nou con mayor tranquilidad. Esteva estará acompañado en los comentarios por José Antonio Lobo Carrasco y el experto en fútbol internacional Marcos López.

Tras el pitido final, la Liga de Campeones se traslada a MEGA, donde Josep Pedrerol conduce una nueva jornada de CHAMPIONS TOTAL. El programa emitirá un resumen del otro enfrentamiento de la jornada europea, protagonizado por el Bayern y el Besiktas.

Para reflexionar y analizar sobre todo lo acontecido, Pedrerol contará con el exjugador madridista Álvaro Benito y con los colaboradores del espacio José Antonio Martín ‘Petón’, Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero, entre otros.

Al día siguiente, Champions Total en MEGA también resumirá con las mejores imágenes los choques de esta ida de octavos de Champions League, Sevilla-Manchester United y Shaktar-Roma, con especial atención al enfrentamiento del equipo español.