Juegos Olímpicos
Espectaculares cifras de audiencia para Discovery por los Juegos de Pyeongchang
Según los resultados obtenidos con el nuevo sistema de medición de audiencias digitales Total Video, 212 millones de usuarios siguen los Juegos Olímpicos, alcanzando los 1.000 millones de vídeos vistos en los primeros días.
Según los resultados obtenidos con el nuevo sistema de medición de audiencias digitales Total Video, 212 millones de usuarios siguen los Juegos Olímpicos, alcanzando los 1.000 millones de vídeos vistos en los primeros días.
La cobertura olímpica que ha proporcionado Discovery, durante la ceremonia de Apertura de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno y durante los primeros días de competición, ha atraído a millones de aficionados al deporte a través de la pequeña pantalla en toda Europa. Según los resultados obtenidos con el nuevo sistema de medición de audiencias digitales Total Video, 212 millones de usuarios siguen los Juegos Olímpicos, alcanzando los 1.000 millones de vídeos vistos en los primeros días.
JeanBriac Perrette, presidente y CEO de Discovery señalaba que: "Desde el principio se ha porpuesto el ambicioso objetivo de llevar los JJ.OO a más gente. El primer fin de semana ha sido totalmente emocionante. A medida que el tablero de medallas empieza a completarse, seguiremos metiendo los niveles de engagement de los fans a través de nuestros propios servicios".
✕
Accede a tu cuenta para comentar