Fox Life ficha a actrices, deportistas y empresarias españolas para su nuevo programa

‘Cadena de amigas’ llega el 3 de julio, con Mónica Cruz, Amelia Bono, Ona Carbonell, Lydia Valentín, Patricia Conde, Marian Hernández, Ruth Lorenzo, Laura Sánchez y la bloguera Moderna de Pueblo, entre otras

Llega a Fox Life “Cadena de amigas”, nuevo programa que se incorporará a la parrilla del canal el 3 de julio, con emisión todos los lunes, a las 21:40 horas.

Según explica el canal de pago, “Cadena de amigas” propone una serie de planes para disfrutar de dos en dos, semana a semana, entre las “amigas” a las que da título, una selección de figuras femeninas reconocidas del panorama actual, que se van dando el testigo unas a otras para protagonizar cada episodio del programa.

Entre las “amigas” invitadas, el programa incluye a las actrices Mónica Cruz, Marian Hernández, Berta Collado, Marta Torné y Vanesa Romero; las modelos Verónica Blume y Laura Sánchez; las deportistas Ona Carbonell y Lydia Valentín; la cantante Ruth Lorenzo; la empresaria Amelia Bono, la presentadora Patricia Conde y la bloguera Moderna de Pueblo.

Primera entrega con la actriz de ’Amar es para siempre’ Marian Hernández y Patricia Conde

Cada una de las invitadas elige un plan y se lo propone a una “amiga” para realizarlo juntas. En el primer episodio la actriz de ’Amar es para siempre’ Marian Hernández y la presentadora Patricia Conde comparten, a instancias de Patricia, la experiencia del vuelo sin motor. La semana siguiente será la presentadora quien se dejará seducir por el plan sugerido por Berta Collado: asistir juntas a una clase de pintura.

A lo largo de la temporada la audiencia verá cómo las protagonistas realizan yoga aéreo, improvisación, flamenco, natación sincronizada, dibujo, pasarela de moda, halterofilia, clases de cocina, boxeo y esquí acuático.

“Cadena de amigas” es una producción de Último Recurso en exclusiva para Fox Life, productora con la que el canal ya ha colaborado en “Yo sí que como”.