'Friends' se apodera de todas las plataformas de streaming: también se une a Amazon Prime

A partir del 1 de julio, las 10 temporadas de la serie, pasarán a estar disponibles en tres grandes plataformas del mercado

Jennifer Aniston, Brad Pitt, Courteney Cox, Matthew Perry y Lisa Kudrow en un capítulo de 'Friends'
Jennifer Aniston, Brad Pitt, Courteney Cox, Matthew Perry y Lisa Kudrow en un capítulo de 'Friends'

Warner no ha parado de expandirse en las diferentes plataformas de streaming con su serie 'Friends'. A partir de julio esta sitcom se podrá ver en cinco medios diferentes. La última con la que Warner ha compartido sus derechos ha sido Amazon Prime Video, donde se podrán seguir las aventuras de Joey, Ross, Monica, Phoebe, Chandler y Rachel a partir del 1 de julio.

La próxima semana, las 10 temporadas de 'Friends', pasarán a estar disponibles en tres grandes plataformas del mercado. Tras la falsa alarma de su retirada, Netflix seguirá manteniendo la serie en su catálogo, y a partir del próximo mes se incorporará a HBO y Amazon Prime Video. A estas tres ventanas hay que sumar dos más, ya que 'Friends' se emite también de manera continuada en Neox y Comedy Central.

'Friends' es uno de los productos con más éxito del catálogo de Netflix, tanto que por mantener la sitcom con las temporadas completas durante todo el 2019, desembolsaron en diciembre 100 millones de dólares.