Televisión

Javier Calvo rompe a llorar al recoger el premio Feroz

Él, Javier Ambrossi y todo el equipo de ‘La llamada’ subieron al escenario a recoger el galardón a la mejor Película de Comedia

Javier Calvo y Javier Ambrossi vivieron ayer una nueva noche de ensueño. ‘La llamada’ recibió el premio Feroz 2018 a la mejor Película de Comedia, un nuevo reconocimiento que confirma lo fuerte que ha calado el ejemplo de la película en la sociedad.

Publicidad

En el momento de recoger el galardón, fue Javier Calvo quien comenzó con el discurso de agradecimiento. Pero no llevaba una frase y su voz empezó a quebrarse.

En primer lugar agradeció a todos los que desde el principio les han ayudado y confiado en ellos. Y luego habló tanto de él como de su pareja, Javier Ambrossi, y de las dificultades que se han encontrado para llegar donde han llegado.

Publicidad

A través de su ejemplo quiso dirigirse a las personas que se encuentran en una situación como la suya: “’La llamada’ habla del valor de ser tú mismo, de ser quien tú quieres ser y de encontrar tú camino. Si algún niño me está mirando y tiene miedo, o siente que está perdido, o siente que no le van a querer, que sepa que va a encontrar su sitio, que le van a querer y que van a cumplir tu sueño”.

Publicidad

Y sin apenas poder hablar, pero sin dejar de dirigirse a todos estos jóvenes que pasan por dificultades, concluyó: “Javi y yo seguiremos escribiendo historias para que te sientas inspirado”.