Televisión

Muere la actriz Rosa Morales a los 55 años

La intérprete era conocida por su participación en series tan conocidas como ‘Todos los hombres sois iguales’, ‘Médico de familia’ o ‘La casa de los líos’

La intérprete era conocida por su participación en series tan conocidas como ‘Todos los hombres sois iguales’, ‘Médico de familia’ o ‘La casa de los líos’.

Publicidad

El mundo del cine y la televisión está de luto. La actriz Rosa Morales Kucharski ha fallecido este lunes a los 55 años de edad, según ha anunciado en Twitter la Unión de Actores y Actrices.

“Triste despedida, hoy nos toca decir adiós a la actriz, directora de casting y profesora de Estudio Corazza Rosa Morales”, escribieron en una nota difundida en las redes sociales, en la que enviaron el pésame a sus familiares y amigos.

Conocida por su participación en series tan conocidas como ‘Todos los hombres sois iguales’, ‘Médico de familia’ o ‘La casa de los líos’, la intérprete también se dedicaba a la enseñanza y había dirigido los cástings de ficciones más recientes como Crematorio y La Zona.

Morales también tuvo papeles en la gran pantalla, en películas como ‘Los amantes del Círculo Polar’ o ‘Así en el cielo como en la tierra’.

Publicidad