Doble emisión de ‘Ninja Warrior’ en Antena 3 para conocer al campeón

Este viernes se conocerán a los últimos 5 finalistas y el sábado se coronará al vencedor

De la mano de Arturo Valls, Manolo Lama y Patricia Montero, ‘Ninja Warrior’ emite este viernes en Antena 3 su quinto programa del que saldrán los últimos cinco finalistas que se sumarán a los otros veinte seleccionados en programas anteriores.

Este grupo de veinticinco héroes tendrán la oportunidad de enfrentarse al emblemático Monte Midoriyama el sábado, 5 de mayo, en el prime time de la cadena de Atresmedia.

Como viene siendo habitual en este gran espectáculo televisivo, el programa contará con la participación de deportistas de élite. En la emisión de este viernes se vivirá un verdadero duelo entre el ciclismo de carretera, representado por ‘Purito’ Rodríguez, y el ciclismo de montaña, personificado en José Antonio Hermida. Ambos realizarán una gran actuación en el último programa antes de la Gran Final.

Y el sábado se conocerá al vencedor del programa que relevará a Sergio Verdasco, ganador de la anterior edición, que no llegó a coronar la cima del Monte Midoriyama por lo que la emoción está servida para comprobar si por fin algún concursante puede alzarse con el título de ‘Ninja Warrior’ España.