«The Big Bang Theory» estrena su duodécima temporada

La reconocida serie llega a la CBS una entrega más el próximo lunes 24 de septiembre, como ya ha anunciado la cadena, aunque en España todavía no hay fecha de estreno para la esperada temporada

«The Big Bang Theory»
«The Big Bang Theory»

La reconocida serie llega a la CBS una entrega más el próximo lunes 24 de septiembre, como ya ha anunciado la cadena, aunque en España todavía no hay fecha de estreno para la esperada temporada.

Sheldon, Leonard, Penny y compañía vuelven a la televisión estadounidense con su 12ª temporada. La reconocida serie “The Big Bang Theory” llega a la CBS con una entrega más el próximo lunes 24 de septiembre, como ya ha anunciado la cadena. Una fecha que coincide con el estreno de la segunda temporada del “spin-off” “Young Sheldon”, que cuenta la infancia del peculiar Sheldon Cooper.

La CBS ha sacado a la luz su programación para los meses de septiembre y octubre, incluyendo, una vez más, “The Big Bang Theory” entre sus series estrella para la próxima temporada. Aun así, el día elegido para la emisión de la comedia no serán los lunes, sino los jueves. El motivo de que ambos espacios se estrenen ese día, es enganchar al espectador a la nueva producción por la que apuesta la cadena: el “remake” de “Magnum P.I.”.

En España no hay aun fecha de estreno para la esperada temporada ni en Neox, ni en TNT, las cadenas donde se emite la serie “sitcom” habitualmente. Pero la anunciada fecha de Estados Unidos nos da una ligera pista de que no queda mucho para que podamos disfrutarla.