«The Big Bang Theory» estrena temporada en TNT

  • «The Big Bang Theory» estrena temporada en TNT

Tiempo de lectura 2 min.

30 de agosto de 2017. 21:14h

Comentada
30/8/2017

ETIQUETAS

La nueva temporada de “The Big Bang Theory” se estrena el 5 de octubre en TNT a partir de las 22:00 horas. La serie se televisará todos los jueves a la misma hora y, para aquellos que no lleguen al primer pase, el viernes a las 22:30 horas. La emisión tendrá lugar casi una semana después de salir en antena en Estados Unidos. Además, la fecha precede al estreno del “spin-off” de la producción de Chuck Lorre, “El joven Sheldon”, cuya retransmisión arranca el 3 de noviembre.

La nueva temporada cubrirá varias de las fases que recorre cualquier pareja, contadas a través de las viviencias de los distintos personajes. Así, el final de la décima temporada dejó a Amy con una respuesta pendiente; la proposición de matrimonio de Sheldon no dejó indiferente a nadie. Por otro lado, en esta entrega se mostrará la evolución que sigue la relación de Penny y Leonard. Ser padres primerizos es una aventura en la que se ven envueltos Howard y Bernadette; todo esto, mientras Raj anda detrás de una relación estable.

“The Big Bang Theory” consigue renovar por una undécima temporada, logro que pocas series consiguen. Enganchar a la audiencia capítulo a capítulo es un reto que afrontan los guionistas con cada nueva entrega. La décima temporada de la serie cerró con una media de 14,8 millones de espectadores por episodio, cifra más que decente aunque por debajo de la media que alcanzó la novena (15,2 millones de espectadores).

Últimas noticias