‘Tu cara me suena’ recibe a Ricky Martín y a Concha Velasco

Los espectadores tendrán Lolita por partida doble: Pepa Aniorte la imitará en un mágico dueto con Secun de la Rosa, que será Serrat

Antena 3 emite esta noche en Prime Time, la undécima gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. El programa hizo vibrar a la audiencia en su regreso. Con un 20,6% de cuota de pantalla logró su tercer mejor estreno histórico y, al congregar a más de 2,6 millones de seguidores, fue lo más visto del día y líder absoluto de su franja. Mantiene una media del 17,3% de cuota de pantalla y 2.205.000 espectadores, siendo el programa más visto de los viernes y líder absoluto de su franja.

‘Tu cara me suena’ ha recibido recientemente el Premio Iris de la Academia de la Televisión como Mejor programa, está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

Duetos mágicos, merengue y baladas, en ‘Tu cara me suena’

En el programa de esta noche Fran Dieli es el encargado de abrir la gala y será Ricky Martin. Pepa Aniorte imitará a Lolita y lo hará junto a Secun de la Rosa, que será Serrat. David Amor cambia de registro al encarnar a Baltimora. Miquel Fernández busca repetir la victoria de la pasada gala y cantará como Extreme. Por su parte, Diana Navarro será Concha Velasco.

La nueva misión de Raúl Pérez es ser James Arthur. La terremoto de Alcorcón protagonizará un tema de Anita Ward. Por su parte, Lucía Gil deberá ser como Jeanette. Lucía Jiménez se meterá en la piel de Texas. Además, el programa contará con la actuación especial de la eurovisiva Barey, que será Joselito.