Televisión

Viaje al pasado con Elena Rivera y Bertín Osborne

La actriz ha querido rememorar con sus fans, su pasado musical compartiendo una foto en sus redes sociales.

La actriz ha querido rememorar con sus fans, su pasado musical compartiendo una foto en sus redes sociales.

Publicidad

La actriz que dio vida a Karina en “Cuéntame como pasó”, ha crecido junto a los espectadores a lo largo de diez temporadas. Sin duda alguna Elena Rivera se ha labrado su camino como actriz y cantante desde que era bien pequeña. ¿El resultado? Una artista polifacética que ha logrado el reconocimiento de su carrera, no solo por su papel en la serie de TVE, sino también en la participación de series como ”Los quien”, “Toledo”, “El ministerio del Tiempo”, o “Servir y Proteger”. A esta lista también hay que sumarle su salto a la gran pantalla con “Perdiendo el Norte”.

Esta trayectoria no tuvo su origen en el mundo de las series si no en el musical. La actriz participó en el programa de “Menudas estrellas” con tan solo seis años, mostrando ya sus dotes de interpretación imitando a grandes glorias musicales como Britney Spears, Gloria Estefan o Paloma San Basilio.

Así lo quiso recordar en sus redes sociales, subiendo una foto con Bertín Osborne bajo el título de “Aquí, en mis primeras andanzas profesionales”. El talento de Rivera no pasó desapercibido ya que al acabar como finalista en el programa comenzó hacer colaboraciones como en la Gala Musical de Fin de Año 2000 en Antena3, participar en el programa musical de 2002 “Buscando una estrella” o cantar a dueto con David Civera “Dile que la quiero” en “Noche de Estrellas”. Durante su infancia, la actriz tuvo una trayectoria musical muy intensa, pero en 2005 trazó una linea divisoria entre lo musical y lo interpretativo cuando en 2005 paso a formar parte del elenco de “Cuéntame”.

Publicidad