Actualidad

"WATCHMEN", los superhéroes que dejaron de serlo, en HBO

La cadena estrenará la nueva serie creada y producida por Damon Lindelof e inspirada en la obra original de Alan Moore

La cadena estrenará la nueva serie creada y producida por Damon Lindelof e inspirada en la obra original de Alan Moore

Publicidad

Resulta inusual un mundo ficticio en el que los superhéroes dejen de serlo. O al menos de la manera en la que nos han acostumbrado a verlos. ¿Quién no se ha planteado alguna vez lo que haría si tuviera algún súper poder? La inestabilidad y frustración constante han crecido de forma paralela a nuestra evolución. Por este motivo, quizás ser invisible o levantar los pies y dejarse volar...

No obstante, en la nueva serie de Damon Lindelof, que se estrenará el próximo octubre en HBO, estos superhéroes dejan de serlo para ser tratados como proscritos. Desterrados, anulados. Como si su función en la sociedad hubiera sido en vano. La serie inspirada en la obra de Dave Gibbons y Alan Moore que se esconde bajo el mismo nombre: "WATCHMEN", estará ambientada en un mundo alternativo. Sin embargo, habrá que esperar hasta el otoño de este mismo año para que, simultáneamente a la esperada caída de las hojas de los árboles, podamos ver esta visión algo diferente de los que un día volaron alto pero cayeron sin esperarlo.

Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart o Adelaide Clemens son solo algunos de los nombres que formarán el elenco de protagonistas de este nuevo proyecto. O no tan nuevo, ya que se puede disfrutar de "WATCHMEN", la película dirigida por Zack Snyder y que actualmente forma parte del repertorio de la misma plataforma en la que se emitirá la producción de los no tan superhéroes.