5 casas rurales para pasar el fin de año lejos de la ciudad

Si lo que deseas es pasar los últimos días del año en un ambiente tranquilo y relajado, alejado del ruido y el bullicio de la ciudad, no lo dudes más y escápate a una casa rural.

Románticas y tranquilas vacaciones en un pueblo de 85 habitantes

La Antigua Casa de Pedro Chicote, en Zafra de Záncara (Cuenca) ofrece lofts para parejas y casas del siglo XVI completamente restauradas con mucho gusto. Son espacios muy románticos, en los que la chimenea da además un punto especial. Y dan regalo de bienvenida (http://www.clubrural.com/casa-rural/cuenca/zafra-de-zancara/la-antigua-casa-de-pedro-chicote_126251)

Navidad de naturaleza, en familia, aislados y con espectaculares vistas, en Entreaguas (Villanueva de La Vera, Cáceres)

Rodeada de bosques, en una finca de 5 hectáreas, esta casa para entre 10 y 16 personas es ideal para celebrar una Navidad fuera de la ciudad, con la familia y respirando aire puro. Todo, charlando en torno a la chimenea mientras se ve el frío de fuera. (http://www.clubrural.com/casa-rural/caceres/villanueva-de-la-vera/entreaguas_145850)

Porque Teruel también existe ¿qué tal una Navidad en Alcañiz?

Desde La Buhardilla de Mi Casa ofrecen una casa para una familia o un grupo de amigos de hasta 6 personas, llena de rincones para sentarse y leer, charlar o tomar algo, al calor de la chimenea o disfrutando del entorno. (http://www.clubrural.com/apartamentos-turisticos/teruel/alcaniz/la-buhardilla-de-mi-casa_183747)

Nochebuena con nieve y piscina a 30 grados en Cantabria, desde La Bárcena, un complejo rural con apartamentos para 2 o cuatro personas.

En plenos Picos de Europa ofrecen apartamentos con jacuzzi desde los que también se puede disfrutar de la zona spa y la piscina climatizada. ¿Te imaginas una Navidad de nieve mientras te bañas en una piscina a 30 grados? (http://www.clubrural.com/apartamentos-turisticos/cantabria/potes/la-barcena_131848)

¿Un fin de año en Babia? ¿A qué apetece ir a un sitio donde perderse y desconectar del ruido?

Así es Entre Babia y La Luna (Villafeliz de Babia, León). Cinco casitas rurales de piedra para entre 2 y 6 personas, con nombres tan sugerentes como Sentidos o Duendes, con sabor cosmopolita y tradicional, con chimenea, bañera de hidromasaje y hasta Wifi.

(http://www.clubrural.com/casa-rural/leon/villafeliz-de-babia/entre-babia-y-la-luna_135345)