Libros

Libros

Cabañas en los árboles para un fin de semana romántico

Una de las cabañas de Cabañitas del Bosque
Una de las cabañas de Cabañitas del Bosquelarazon

Son el mejor lugar para buscarse un nidito de amor este romántico fin de semana. Sólo es necesario un pequeño esfuerzo para subir hasta la copa y cumplir el sueño infantil de refugiarse entre las ramas de un árbol. Se trata de los nuevos alojamiento turísticos "cabañas en los árboles".

"Miré para arriba y mi primera impresión fue increíble porque me di cuenta de que iba a dormir en un árbol, y fue impresionante", comenta un cliente. "Te sientes un poco niño, como cuando querías subir a los árboles", asegura otra turista. ""Lo que más me gusta es poder ver desde la habitación todo libre hacia afuera".

Y como si de un cuento se tratase el desayuno campestre llega en cesta de mimbre. Entre la calidez de la madera y el fuego se puede sentir el contacto con la naturaleza sin renunciar a las más sofisticadas comodidades

"La idea es estar con el pájaro, con el árbol, con el clima, directamente formando parte de la naturaleza", asegura Manuel Lema, el director de comunicación de Cabañitas del Bosque.

Lujo natural sumado al lujo natural para hacer del idilio de Jane y Tarzán un aventura moderna.