• 1

Descubre tu lado “lover” de cruceros y vive un amor a primera BRISA

  • Descubre tu lado “lover” de cruceros y vive un amor a primera BRISA
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

26 de octubre de 2018. 12:00h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 25/10/2018

ETIQUETAS

En esta época del año se hace eterna la llegada de las vacaciones de Navidad. La rutina se hace pesada y es necesario tomarse un respiro para poder descansar de todas las responsabilidades del día a día. Fantasear en el trabajo con sentir arena entre los pies y estar tumbado en una hamaca sintiendo la brisa del mar con un mojito es para los demás, ahora Nautalia te da la solución con sus nuevos destinos a mágicos paraísos.

Disfruta de una gran variedad de rutas, con hasta un 60% de ahorro, que te harán relajarte y vivir una experiencia única mientras surcas las olas entre ciudad y ciudad. Si deseas sumergirte en un viaje con toda la familia, Nautalia ofrece descuentos para los más pequeños, o bien, si buscas una aventura romántica en pareja, podrás obtener hasta un 20% de descuento para novios.

Ahora que llega el invierno y que el frío llama a tu puerta, escápate a cálidos destinos como Dubái y las leyendas de Arabia, un pack de 7 noches a bordo del flamante buque Zenith de Pullmantur Cruceros, en el que podrás deleitarte de sus 9 cubiertas llenas de numerosos servicios: cafés, sala de Internet, discoteca, biblioteca, piscinas, jacuzzis, tiendas libres de impuestos y restaurantes con vistas al mar. Haz realidad esta aventura en el paraíso con todo incluido navegando por Dubái, Khasab, Mascate, Fujairah y Abu Dabi desde 729€.

Cruceros

Otra opción más mediterránea y una de las favoritas de los clientes es a bordo del magnífico Celebrity Edge℠ de la naviera Celebrity Cruises, que te trasporta a los más significativos rincones de España, Francia e Italia, conociendo en un mismo viaje las ciudades de Barcelona, Valencia, Ibiza, Marsella, Niza, La Spezia y Civitavecchia (Roma), durante 7 noches en Pensión Completa desde 1.549€. Todos sus camarotes son confortables y acogedores. El lugar perfecto para descansar después de la intensa jornada de actividades y excursiones que ofrece cada destino. Vayas en familia o en pareja el resultado siempre será la satisfacción plena.

Cruceros

Si lo que deseas hacer es una breve escapada debido a un momento especial o a un puente, Nautalia te ofrece increíbles destinos que se ajustan a lo que más deseas; como la popular escapada a las Islas Griegas, una aventura de 3 noches en el buque Celestyal Cruises de Celestyal Olimpia. Un destino que te dejará boquiabierto mientras te sumerges en una tranquilidad que te llenará de paz y equilibrio.

Cruceros

Viaja de una forma cómoda e inteligente con la que podrás descubrir los mejores recovecos del planeta y a la vez, disfrutar del camino. Reserva ya y comienza la aventura.

INFORMACIÓN Y RESERVAS EN NAUTALIA VIAJES - Tel. 902 811 811- www.nautaliaviajes.com

Cruceros

Últimas noticias