El mejor parque acuático de Europa está en Tenerife

Ningún otro ofrece un diseño tan impresionante, destacando su estilo tailandés, ni tantas atracciones emocionantes

Una experiencia completa en el parque acuático en Siam Park (Tenerife)
Una experiencia completa en el parque acuático en Siam Park (Tenerife)

Siam Park, reconocido como mejor parque acuático del mundo durante cinco años consecutivos según TripAdvisor, sigue cosechando éxitos. Travelcircus, una plataforma web alemana especializada en experiencias de viaje premium, le ha otorgado recientemente el prestigioso galardón de «Mejor Parque Acuático de Europa».

En la actualidad, existen más de 200 en toda Europa y el año pasado el número de visitantes creció hasta un 14%. El medio ha examinado cuidadosamente los 50 destinos más populares de un total de 21 países y los ha evaluado según diez criterios: estacionalidad, medidas, diversión en el agua, diversión para niños, factor de adrenalina, tematización, coste, demanda, contribuciones en Instagram y calificaciones de TripAdvisor. Finalmente, tras un metódico análisis, Travelcircus ha determinado que el mejor parque acuático de Europa es Siam Park. Se destaca la gran superficie del parque con 185.000 metros cuadrados de pura diversión y que, desde su inauguración en 2008, siempre ha ofrecido un gran entretenimiento tanto para jóvenes como para mayores. La plataforma señala que no es de extrañar que el parque tinerfeño sea reconocido como mejor parque acuático debido a que casi ningún otro ofrece un diseño tan impresionante, destacando su estilo tailandés, ni tantas atracciones emocionantes. También se distinguen la gran oferta de atracciones (con más de 20 toboganes), la impresionante «Torre del Poder» de 28 metros de altura que atraviesa una piscina de tiburones al final y la playa con la ola artificial más alta del mundo que alcanza los 3,8 metros de altura.

A punto de cumplir su undécimo aniversario, Siam Park mantiene su posicionamiento como líder en el sector siempre gracias a su excelente servicio, sus magníficas instalaciones, su responsabilidad con el medioambiente, sus avances tecnológicos, la pluralidad de premios recibidos y, lo más importante, por la gran cantidad de comentarios positivos de sus visitantes.