Vacaciones

Experiencias viajeras antes de hacer la maleta

Para elegir destino de una manera muy original y disfrutar del viaje desde el primer momento, Viajes El Corte Inglés organiza desde hoy un curioso «pop up» en el centro de Madrid.

Travel Experience se celebra en el número 12 de la madrileña calle Velázquez
Travel Experience se celebra en el número 12 de la madrileña calle Velázquezlarazon

Para elegir destino de una manera muy original y disfrutar del viaje desde el primer momento, Viajes El Corte Inglés organiza desde hoy un curioso «pop up» en el centro de Madrid.

Con el verano a la vuelta de la esquina, las vacaciones empiezan a intuirse en el horizonte. Ya es el momento de pensar en el próximo viaje. Para elegir destino de una manera muy original y disfrutar del viaje desde el primer momento, Viajes El Corte Inglés organiza desde hoy un curioso «pop up» en el centro de Madrid.

Bajo el nombre de «Travel Experience», este fin de semana y el próximo, en el número 12 de la madrileña calle Velázquez, el viajero puede reservar sus vacaciones de una forma muy entretenida, pues es posible asistir a conferencias sobre diferentes destinos y productos turísticos, conocer las últimas tendencias en viajes de lujo, saber cómo viajar con estilo de la mano de conocidas «influencers» como María León y Fiona Ferrer, presenciar programas de radio en directo, disfrutar de degustaciones gastronómicas e incluso sentir la emoción de viajar a través de la realidad virtual.

Entre las propuestas más atractivas de este evento destaca una interesante exposición de la naviera Cunard, la compañía de cruceros de lujo más famosa del mundo. Se trata de un viaje artístico apasionante que repasa los 177 años de historia de la compañía de cruceros, desde el buque Britannia hasta el Queen Mary II, a través de una colección de fotografías, vídeos, carteles antiguos de sus campañas de publicidad e imágenes inéditas de personajes ilustres y famosos que han formado parte de su tripulación. La exposición incluye una impresionante maqueta navegable a escala 1/200 del barco Queen Mary II y aquellos que quieran se podrán hacer una fotografía como si estuvieran a bordo.

«Esta original iniciativa de nuestra agencia va a servir para que muchas personas puedan conocer, de primera mano, cuáles son las nuevas tendencias en viajes premium o de lujo, en un espacio único donde la experiencia de viajar comienza antes de iniciar el propio viaje», aseguran desde Viajes El Corte Inglés.

Para la organización del evento cuentan con la colaboración de compañías líderes del sector, como Air France y KLM, como patrocinadores principales, además de con Turismo de Tailandia –uno de los países más visitados por los españoles–, Turismo de Perú o Turismo de Tenerife, así como las navieras Cunard, Azamara Club Cruises, Celebrity Cruises, Oceania Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line o MSC Cruceros. El sector hotelero estará representado por alojamientos como Hotel Botánico, PY Hotels & Resorts, Palladium Hotel Group, Seaside Hotels, Pueblo Astur Hotel y Gran Hotel Bahía del Duque, además de otras empresas como Travelkids, Tandem, la aseguradora Tourmundial, El Corte Inglés, Club del Gourmet El Corte Inglés, Samsung e Hyundai. Más información en www.viajeselcorteingles.es.