Viajes
Las 10 mejores casas rurales con piscina para este verano
¿Estás planeando una escapada de fin de semana o unas vacaciones en una casa rural para este verano y no estás dispuesto a renunciar a darte un buen chapuzón en la piscina? Pues aquí te dejamos los 10 mejores establecimientos y hoteles rurales con piscina, para que elijas el que más te gusta... o visites todos. Tú mismo.
1- Casas Rurales Cortijo Balzaín, en La Zubia (Granada)
En pleno Parque Nacional de Sierra Nevada, son 9 alojamientos para entre 2 y 23 personas que transmiten tranquilidad, en un ambiente rural de verdad. Se trata de un antiguo cortijo que ha llegado a tener el premio a Mejor Iniciativa de Turismo Rural y que cuenta con mesón rural, zona wifi, mini-granja, zona infantil y deportiva, museo de aperos de labranza y una espectacular piscina en el jardín.
2- Los Agarrobales, en El Gastor (Cádiz)
13 casas en pleno Grazalema, con 5 piscinas que destacan por su forma y situación, rodeadas de verde.
3- Granja Ecuestre Can Sort, en Bascara (Girona)
En una colina con vistas a la Bahía de Rosas, la masía cuenta con 6 habitaciones de matrimonio y 1 triple. Tiene un enorme jardín con varios porches, donde destaca su piscina para relajarse y tomar el sol.
4- La Antigua Casa de Pedro Chicote, en Zafra de Záncara (Cuenca)
Apartamentos y lofts rurales con espectaculares vistas al entorno. De su exterior destaca su piscina desbordante desde la que ver bonitos atardeceres.
5- El Racó de Madremanya, en Madremanya (Girona)
Un hotel espectacular con una gran piscina en peno jardín de 3000 metros cuadrados. Una buena piscina en un lugar muy cuidado.
6- Finca El Destino, en El Berrueco (Madrid)
Por las vistas al pantano y al os monte, y su originalidad, la piscina de la Finca El Destino es una de las más llamativas de los alojamientos rurales.
7- Alojamientos Rurales Benarum, en Alpujarra de la Sierra (Granada)
Tiene dos piscinas exteriores, para niños y grandes, originales y en un entorno cuidado y lleno de flores.
8- Huerta Grande, en Algeciras (Cádiz)
En plena naturaleza, tiene una amplia piscina, que destaca por grande, por el colorido de sus tumbonas y por sus amplios espacios para tomar el sol.
9- Termas Marinas El Palasiet, en Benicassim (Alicante)
Espectacular piscina con vistas al Mediterráneo y amplia zona para tomar el sol, descansar y tomar algo junto al agua.
10- Regency Country Club, en Arona (Tenerife)
Para disfrutar de una piscine como si estuvieras en Tailandia. Espectacular y llena de rincones para sentarse al sol o la sombra después del baño, tomándose una copa o un zumo refrescante.
✕
Accede a tu cuenta para comentar