• 1

Los Superhéroes de Marvel conquistan el parque de Disneyland

Espectáculos, musicales y citas con tus personajes de la Casa de las Ideas

Disney última ya el primer hotel Disney inspirado en Los Vengadores

  • Los Superhéroes de Marvel conquistan el parque de Disneyland
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de julio de 2018. 20:10h

Comentada
Rocío Esteban.  Madrid. 6/7/2018

os Superhéroes de Marvel ya han aterrizado en Disneyland, y lo hacen para que los visitantes del parque temático puedan disfrutarlos todo el verano.

Con la estación del año preferida por los más pequeños, y también los mayores, Disneyland da el pistoletazo de salida a lo que se convertirá en la nueva zona tematizada en el Walt Disney Studios. Hasta allí se han desplazado ya los personajes más icónicos de la Casa de las Ideas.

El Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Spider-Man y hasta una docena de los protagonistas de la reciente Vengadores: Infinity War harán disfrutar en la capital francesa hasta el 30 de septiembre a todos sus visitantes.

Los Superhéroes de Marvel conquistan el parque de Disneyland

Pero, ¿qué podremos encontrarnos allí? Originales espectáculos para los más fans, como por ejemplo “Marvel: Super Heroes United” una espectacular e innovadora producción que reúne a los Superhéroes más conocidos e incluye escenas de acción en directo con Thor, Iron Man, Viuda Negra, Doctor Strange, Black Panther y Spider-Man.

La diversión no acaba con este espectáculo.

Guardians of the Galaxy Awesome Dance-Off también estará presente entre la magia que desborda el parque. Dada la importancia que Peter Quill le da a la música , nos adentraremos en un mundo de medolias de los 70 y 80 que nos harán recorrer todas sus aventuras.

Nada sería igual en tu estancia en Disneyland sin conocer en persona al Capitán America. Será posible conocer y saludar al líder de los Vengadores, Capitán América, en los Walt Disney Studios.

Los Superhéroes de Marvel conquistan el parque de Disneyland

A parte de los espectáculos, este verano se centrará en el 25º aniversario de Disneyland París es ‘Marvel Super Heroes United’. Una trata de una espectacular producción -presentada en el Studio Theatre del Walt Disney Studios en la que los efectos y la escenografía nos llevan a la Guerra del infinito.

El universo Marvel se encuentra ahora a tus pies, y esto solo será el comienzo. Disney prepara ya ahora 2020 el primer Hotel Disney inspirado en el emocionante mundo de Los Vengadores.

Los Superhéroes de Marvel conquistan el parque de Disneyland

Este verano será posible conocer y saludar al líder de los Vengadores, Capitán América, en los Walt Disney Studios.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs