Viajes
Zambombas y golf en un castillo de lujo
Barceló Montecastillo, con un campo propio de 18 hoyos y un spa, es el alojamiento perfecto para vivir la zambomba de Jerez de la Frontera, que arranca en diciembre.
A quien le gusta practicar golf, bien sabe que la provincia de Cádiz es un destino imprescindible, gracias entre otras cuestiones a Barceló Montecastillo Golf & Resort, un espectacular hotel de cinco estrellas recién renovado que presume de tener un campo de golf propio de 18 hoyos, par 72, diseñado por Jack Nicklaus, así como un campo de prácticas y «putting green» y «chipping green».
Situado en Jerez de la Frontera, a apenas una hora de la ciudad de Sevilla, la magia de este alojamiento reside en su completa oferta, lo que invita al viajero a sacar el máximo partido a todas sus instalaciones. De hecho, además de un magnífico campo de golf, cuenta con un gran spa que se caracteriza por el trato personalizado al huésped en un ambiente armonioso y discreto. Merece la pena aprovechar la ocasión para probar su circuito de agua, pero sobre todo para dejarse mimar por las manos expertas de sus terapeutas. Y para completar la escapada saludable, el viajero puede disfrutar de la mejor cocina local en el restaurante El Lagar.
Y ya que el viajero está por aquí, no hay que perder la oportunidad de descubrir el culto a la zambomba que se profesa en Jerez de la Frontera, pues es la expresión más genuina de la Navidad jerezana, que ya empieza a sentirse desde este largo puente de diciembre. Los vinos de la tierra, la repostería tradicional y los villancicos «aflamencados» son los ingredientes de las zambombas que durante estos días se celebran por cualquier rincón de la ciudad y que se convierten en un atractivo turístico de máximo nivel, pues está catalogado como Bien de Interés Cultural.
Para el puente de diciembre, Barceló Montecastillo Golf & Resort cuenta con una promoción especial de hasta el 15 por ciento de descuento. Esta oferta es válida para reservas realizadas a través de la página web www.barcelo.com.
✕
Accede a tu cuenta para comentar