Cargando...

Ibai YouTube

Ibai celebra una competición entre obreros y culturistas para ver quién es más fuerte

El creador de contenido organizó una serie de pruebas para que cada uno de los equipos pudiese demostrar quien tiene más fuerza

Desde inicios de año Ibai ha pasado a darle mucho más importancia a su canal de YouTube YouTube Ibai

Aunque uno de los últimos proyectos más destacados de Ibai ha sido el haber realizado una semana de directo de manera ininterrumpida, lo cierto es que el creador de contenido vasco está cumpliendo con su palabra y ha pasado a darle mucha más importancia a otras plataformas sobre Twitch.

En TikTok es habitual verle subir vídeos cortos, como el último uniéndose a uno de los memes más virales del momento, pero en YouTube es donde está invirtiendo gran parte de sus esfuerzos.

Además de aparecer en canales de otros creadores como Gaspi, en un vídeo en el que reveló si se sigue fijando en los precios de la comida en los restaurantes, Ibai, como es obvio, está dedicando mucho tiempo a su propio canal trayendo contenido bastante similar al que realiza MrBeast.

Su última publicación es un buen ejemplo de ello, habiendo preparado una competición entre obreros y culturistas para ver cuál de los dos equipos tiene más fuerza.

Obreros vs. Culturistas, una competición más apretada de lo esperable

Ibai comenzó el vídeo explicando que ser obrero es uno de los trabajos más exigentes que existen. Las condiciones no son siempre las mejores y conlleva una gran cantidad de trabajo físico que acaba provocando que se desarrolle mucha fuerza.

Por eso, el creador de contenido ha querido enfrentar a un equipo formado por cuatro obreros contra otro formado por cuatro culturistas, una profesión en la que también se trabaja mucho el cuerpo, pero desde un punto de vista muy diferente.

Para comprobar quién tenía más fuerza, Ibai diseñó 9 pruebas que mezclaban parte de esa capacidad física con la técnica para acabar teniendo un ganador. Después de colgarse de una barra, cargar sacos, cortar un tronco e incluso mover un tractor de 10 toneladas, el resultado fue mucho más apretado de lo que se podría esperar.

El trabajo en el gimnasio y la disciplina parecían ser componentes vitales para el éxito de los culturistas sobre los obreros, pero la realidad es que el resultado para la novena prueba fue de empate a 4.

En esta última, la diferencia en el tiempo que cada uno de los equipos tardó en conseguir que el tractor cruzase la línea de meta fue de tan solo unos 4 segundos, dando así la victoria, en contra de las expectativas de muchos, al equipo de los obreros.