Cargando...

X-Men

Lobezno recibe una transformación radical en Marvel que nadie esperaba

Lobezno ha alcanzado una temible forma demoníaca en Hellhunters, una transformación impulsada por el poder de Ghost Rider

Lobezno es uno de los X-Men más conocidos en el Universo Marvel Marvel

Las nuevas garras de Lobezno podrían convertirse en la maldición más singular de Marvel. Algunos miembros que forman parte del linaje de Logan han experimentado mejoras de poder significativas, en particular su hijo Daken, quien ha perfeccionado las habilidades de su padre como parte de su aterrador papel como Hellverine.

Ahora, la precuela de Hellhunters que está siendo publicada por Marvel Comics lleva a Logan por un camino similar. Ambientada en el pasado, esta historia le otorga a Logan una transformación al estilo Hellverine mucho antes de asumir oficialmente ese rol en la línea de tiempo actual. Y es que esta mejora podría transformar a Lobezno en un verdadero demonio Marvel.

Lobezno se transforma en un verdadero demonio

La serie de cómics ambientada en 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, presenta al sargento Nick Fury, Peggy Carter, Bucky Barnes, Lobezno y Ghost Rider fijándose como objetivo a un nazi conocido como Hauptman Bruckner. Tras robarle los poderes a Ghost Rider, el grupo quedó fortalecido enormemente, pero a juzgar por el estado de Lobezno, la mejora tuvo un alto coste a pagar.

El nuevo aumento de poder de Lobezno lo ha transformado de maneras que nunca antes se habían visto en los cómics. Y es que sus icónicas garras de adamantium no son el cambio más llamativo en Logan. Los lectores pueden encontrar numerosos cuernos que sobresalen de sus rodillas, codos y antebrazos.

Aunque es cierto que esta no es la primera vez que Lobezno aparece representado como un ser demoníaco, sí que es la vez que más se ha acercado a representar un verdadero demonio. Algunas formas anteriores como Hellverine han estado a medio camino entre parecer algo monstruoso y ser realmente sobrenatural, existiendo principalmente en portadas alternativas de Marvel.

La mayoría de las transformaciones previas de Lobezno se inclinaban más por la estética. Sin embargo, su nueva forma en Hellhunters es innegablemente demoníaca, impulsada por el mismísimo Ghost Rider. Ahora que la transformación de Lobezno está completa, Hellhunters #5 podría revelar que los cambios no son solo físicos, sino también psicológicos.