Gerardo Granda

David Hasselhoff vuelve con algo “fantástico”

Ha sacado nuevo disco y es la estrella de un anuncio digno de su caché

David Hasselhoff
David Hasselhofflarazon

Como el mismísimo Ave Fénix David Hasselhoff renace de sus cenizas que nunca fueron tales

Como el mismísimo Ave Fénix David Hasselhoff renace de sus cenizas que nunca fueron tales. Nos acompañó como Michael Knight en los 80 con “El coche fantástico” y en los 90 con “Los vigilantes de la playa”. En 2011 regresó como un tifón a nuestro país con el estreno de “Fuga de cerebros 2” y tiene apariciones recurrentes en películas como la saga “Sharknado” y el cameo de “Guardianes de la Galaxia 2”. Pero no se nos olvide que también es músico...

Así, este joven de 67 años acaba de presentar “Open Your Eyes” su nuevo álbum con músicos como James Williamson o Tracii Guns y bandas como Ministry. Esta vez el disco que nos ofrece es de heavy metal. Publicará el disco en formato LP de vinilo de color rojo, en CD y en streaming, y ya ha compartido la canción que da título al disco: Open Your Eyes .

Pero hoy no está en esta página por su música. La compañía Mobile.de ha decidido grabar un anuncio, casi un capítulo de una serie, de acción en la que Hasselhof es el protagonista. En él utiliza su reloj, como siempre, para llamar a algo “fantástico”, pero que en esta ocasión no es un coche. “Con la nueva campaña, queremos transmitir de manera humorística que cada persona tiene sus propias necesidades de movilidad individual”, dice Inga Wiese , directora de marketing de Mobile.de. “Solo con un vehículo adecuado puede la mayoría de las personas manejar su a menudo ocupada vida cotidiana, lo que subraya nuestra nueva campaña en línea”. “Hoy en día, los automóviles realmente hablan, conducen de forma independiente y tienen inteligencia artificial, todo lo que nosotros ya usamos“, dice Hasselhoff, que sabe muy bien de lo que habla.

Aquí el anuncio: