Deportes
El anuncio de Cristiano Ronaldo que está siendo objeto de mofas en redes
El portugués aparece en un vídeo promocional de Shopee con una actuación cuestionable
El portugués aparece en un vídeo promocional de Shopee con una actuación cuestionable
La publicidad tiene un objetivo muy claro: que un anuncio se quede en la cabeza de un usuario, que lo piense, que lo recuerde, que lo fije. Seguramente muchos recordarán cómo Old Spicey ha utilizado recientemente a un hombre fuerte y atractivo montado a caballo y apelando directamente al espectador (“Mira a tu hombre, ahora mírame a mí, ahora mírale a él, ahora mírame a mí”). La empresa Shopee, una tienda asiática que triunfa especialmente en Filipinas, ha empleado otra herramienta mercadotécnica con nombre y apellidos que, aunque es objeto de burla en redes, seguramente haya conseguido su objetivo: a Cristiano Ronaldo.
El “astro” portugués comienza lanzando una falta que acaba en gol, pero el estadio, en vez de enloquecer, enmudece por completo. El luso comienza a mirar a su alrededor y su camiseta cambia y, con ello, su actitud. A partir de ese momento, a Cristiano Ronaldo le invade un espíritu bailongo al que no estamos acostumbrados a ver. Y es que, como suele ser habitual en estos casos, las redes sociales han hecho de las suyas para preguntarse cuánto dinero le han pagado para acceder a tamaña exageración.
El vídeo se puede ver en el tuit de a continuación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar