Actualidad

El «apretón» del Community Manager de Ciudadanos de Alcázar

“¿Son tuyas de cuna o de operación” le pregunta a una twittera en relación con sus pechos

El community manager de Ciudadanos en Alcázar de San Juan la ha “liado parda”

Juerga en Twitter. Al Community Manager que gestiona la cuenta del partido Ciudadanos de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) en la red del pajarito azul le ha debió de dar el pasado domingo lo que vulgarmente se conoce como un “apretón”. O se le fue la cabeza. Y es que el muchacho ha utilizado la cuenta institucional de la formación política para ligar con otra usuaria llamada @BertaBarco, a la que ha asaltado con comentarios machistas y chistes malos.

“Eres tú Berta?? Espectacular... Soy Nández... Fer” le dice en un mensaje, que no termina ahí: “Si no bailamos es porque no quieras... soy Nández... Fer...nández, más conocidos como el Feed Astaire de Alcázar. BSS”. Besitos, besitos, Berta. Que a estas alturas el CM ya no puede más y quiere bailar, que para eso es el ‘Ginger Ale’ de Alcázar. Ah, no, el ‘Feed Astaire’.

Claro que el origen de todo parece ser una felicitación navideña de Berta, en que ésta desea felices fiestas con la imagen de un busto femenino. La reacción de Nández... Fer es la que deja claro lo del «apretón»: “¿¿Trabajas en Mercadona?? Que guay... yo soy más de Carrefour... pero me cambio fijo... ¿¿Son tuyas de cuna o de operación?? El dinero mejor gastado” Y un par de corazones. Salud, dinero y amor.

El tuitero naranja de las faltas de ortografía que nos hemos limitado a reproducir tiene claro que “buena actitud... y un buen culete también ayuda”. Y él, sí, él, dice que tiene las dos cosas. “Estoy de cena pero en diez minutos termino... y tengo la calefacción puesta y las sábanas cambiadas está tarde ¡¡¡Ahí lo dejo!!!”. Sí, mejor déjalo, porque menudo espectáculo estás dando, muchachote. Los de los otros partidos os van a freír.

Si han pensando que en Cs Alcázar alguien se había pasado de copas, se equivocan. Y es que el Community lo tiene claro:

Tampoco es bueno abusar del vino... aunque tiene propiedades vasodilatadoras: es vaso que lo contiene se expande. ¿¿lo has pillado “vaso” - “dilatador”?”...

Ay, Rivera, pero ¿a quién se le ocurre dejar su imagen de marca en manos de cualquiera?

Justo es terminar este relato contando que desde la cuenta de Ciudadanos se han disculpado. Y, disculpen la ironía, han tildado a Nández..Fer de “error humano”. El mensaje publicado en la cuenta institucional del partido no deja lugar a dudas: “pedimos disculpas por algunos comentarios publicados en este perfil durante las últimas horas. Se trata de un error humano. Seguimos trabajando y agradeciendo la confianza de los alcazareños en nuestro proyecto”.

Pues ahí lo dejamos nosotros.