El nuevo y peligroso reto viral: usar pegamento para hacer los labios más gruesos

El reto consiste en extenderse pegamento en el área del bigote y a continuación pegarse el labio superior.

Nuevo reto viral para tener los labios de Kylie Jenner
Nuevo reto viral para tener los labios de Kylie Jenner

El reto consiste en extenderse pegamento en el área del bigote y a continuación pegarse el labio superior.

La pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, ha vuelto ha inspirar un nuevo challenge que se ha vuelto viral. El reto, que fue colgado en la red social Tik Tok, consiste en pegarse el labio superior con un adhesivo instantáneo para simular tener unos labios más gruesos. La idea no pasó desapercibida y prueba de ello es el vídeo colgado por @chloehammock4, que en pocos días sumó más de 7 millones de visualizaciones.

Este reto consiste en aplicar pegamento a la zona naso labial (el área del bigote) y pegar ahí el labio superior haciéndolo parecer más carnoso, como si te hubieras inyectado bótox.

Los dermatólogos ya han dado la voz de alerta ante este peligroso truco que ha vuelto locas a miles de jóvenes en todo el mundo. Así, los médicos advierten de que el uso de pegamento en la piel puede tener efectos secundarios como irritaciones o reacciones alérgicas que pueden provocar enrojecimiento, hinchazón de la zona, o en el peor de los casos, infección o cicatrices.

Esta no es la primera vez que circula un reto similar por la red. En 2015 corría como la pólvora el Kylie Jenner Lip Challenge, un reto en el que los jóvenes introducían sus labios en una botella o en un vaso de chupito para que se hincharan.

Muchos usuarios no han dudado en compartir en redes sociales los vídeos que muestran el resultado de este peligroso truco.