Sucesos

Liberan a un hombre que pasó tres horas con el pene enganchado en una pesa de 2,5 kilos

Los bomberos de la localidad alemana de Worms publican el incidente en su perfil de Facebook para concienciar de los peligros de las prácticas sexuales de riesgo

Imagen de las distintas partes de la pesa
Imagen de las distintas partes de la pesalarazon

Los bomberos están acostumbrados a actuar en distintas situaciones de riesgo, pero en ocasiones, deben afrontar situaciones tan comprometidas como la que tuvieron que afrontar los bomberos de la localidad alemana de Worms.

Los bomberos están acostumbrados a actuar en distintas situaciones de riesgo, pero en ocasiones, deben afrontar situaciones tan comprometidas como la que tuvieron que afrontar los bomberos de la localidad alemana de Worms. El pasado viernes recibieron un aviso poco habitual. Un hombre estaba en una situación difícil y necesitaba de su destreza para ser liberado. Cuando llegaron al domicilio de la víctima, encontraron a un varón con el pene enganchado en una pesa de 2,5 kilos que necesitaba ser liberado. Llevaba un rato en esa complicada situación y sus intentos por liberarse fueron infructuosos, por lo que no le quedó más remedio que llamar a emergencias.

Los bomberos afrontaron la situación con profesionalidad y mucho pulso para no dañar al hombre. Con la ayuda de una sierra mecánica, un paracaídas hidráulico lograron cortar la pesa, mucha paciencia y tres horas de trabajo, lograron romper la pesa y liberar al hombre.

Los bomberos de Worms compartieron la historia en su perfil de Facebook para alertar de los peligros de prácticas sexuales de ese tipo. "Por favor, ¡no imitar esas acciones!", concluía el mensaje