Gente

“NostraMorancos”: el dúo ya vaticinó la llegada de Isabel Pantoja a Supervivientes

El dúo cómico emuló a la cantaora y a su hijo, Kiko Rivera, en una edición de “Superpudientes”

Isabel Pantoja al comienzo de un concierto que ofreció hoy en el Teatro Real de Aranjuez/EFE
Isabel Pantoja al comienzo de un concierto que ofreció hoy en el Teatro Real de Aranjuez/EFElarazon

El dúo cómico emuló a la cantaora y a su hijo, Kiko Rivera, en una edición de “Superpudientes”

Siempre se le atribuyen a Los Simpsons una capacidad inocua de predecir el futuro: el caso más basto fue la caída de las Torres Gemelas, en un capítulo de 1997, pero también han adivinado la llegada de los smartwatch, la lesión de Neymar en el Mundial de Brasil y el bosón de Higgs. A la serie de Matt Groening siempre se la ha conocido un poco como la Nostradamus de la ficción. Los Morancos, el dúo humorístico por antonomasia de los últimos tiempos, ha adivinado también el futuro (salvando mucho las distancias) con respecto a la participación en Supervivientes de Isabel Pantoja.

Hace ocho años, en un gag emitido en Canal Sur, César y Jorge Cadaval emularon a Kiko Rivera e Isabel Pantoja en una edición de Supervivientes. Es el segundo quien, a nado, imita la llegada de la cantaora a la isla para ayudar a su hijo con el concurso. “He venido nadando, Kiko. Me he tirado en plancha en Barbate, nadando: me he encontrado con las ballenas blancas, la orca asesina, el tiburón blanco, el padre de Nemo, David Meca que estaba por ahí en una barca, con la foca gris de Groenlandia... Pero yo estoy en el Caribe para quitarle a mi Kiko la gota y que no pase hambre”, dice el humorista.

“Mira lo que te he traído: tu coco, tu tupperware, los filetes empanados, tu lata de fabada y de albóndigas... Y ahora dame ese pie que se va a acabar la gota aquí. ¡A escurrirlo!”, continúa la artista. Acto seguido, ha agarrado el pie de Kiko Rivera y ha comenzado a estrujarlo, mientras este chorrea estrepitosamente. Los Simpsons ya tienen su rival particular: los “NostraMorancos”.