Gente

Paga una factura de 1.320 euros en Uber por un error

Al terminar una fiesta universitaria, un joven indica una dirección errónea al conductor y se queda dormido durante el viaje. Al despertarse se dio cuanta de que el conductor lo llevó a su casa y no a la residencia universitaria.

Aplicación Uber
Aplicación Uberlarazon

En Estados Unidos, un joven universitario se ha visto obligado a pagar una cara factura tras pedir un Uber que le llevó desde Virginia hasta Nueva Jersey. Kenneth Bach,an, de 20 años, pidió el vehículo al término de la fiesta a la que asistía con sus compañeros, pero en el momento de indicar el destino, se equivocó y le proporcionó al conductor la dirección de su casa en vez de su lugar de residencia universitario.

El viaje rondaba los 480 kilómetros y la factura fue de 1.635,93 dólares (1.328,25 euros). "Estaba como...es una locura, ¿por qué aceptaste llevarme a Nueva Jersey desde West Virginia?", comenta el joven quien había estado divirtiéndose con sus amigos en la fiesta cercana a su campus universitario y se quedó dormido durante el trayecto en vehículo. "Básicamente, me desmayé. Lo último que recuerdo fue estar en el bar y luego me desperté en el Uber junto a un hombre mayor diciéndome que estaba a una hora de Jersey", cuenta.