Saúl Craviotto, medallista olímpico y concursante de MasterChef Celebrity califica la independencia de "locura"

Es medallista olímpico en piragüismo en Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016

Saúl Craviotto, el medallista olímpico en piragüismo, que actualmente participa en "MasterChef Celebrity", se ha pronunciado sobre la independencia de Cataluña en su cuenta de Twitter.

Saúl Craviotto, el medallista olímpico en piragüismo, que actualmente participa en "MasterChef Celebrity", se ha pronunciado sobre la independencia de Cataluña en su cuenta de Twitter. Además de dar triunfos a España es Policía Nacional, nacido en Lérida y destinado en Gijón. El deportista ha querido, en primer, lugar pedir disculpas por no dar antes su opinión sobre el proceso independentista que ha calificado como "locura"y se ha mostrado orgulloso de ser catalán y español "soy policía nacional, con toda mi familia en Lérida y me siento orgulloso de ser catalán y español. Vamos, que tengo el pack completo".

El piragüista también ha mandado su apoyo a sus compañeros: "Mi apoyo absoluto a todos esos policías y guardia civiles que estáis destinados en Cataluña, así como a la inmensa mayoría de Mossos d'Esquadra que están por restaurar la legalidad y sentido común".

El mensaje acumula ya más de 25.000 me gusta y otros 12.000 retuits.