Publicidad
Publicidad
Actualidad

Telepizza trending topic en Twitter: ¿Tiene siempre el cliente la razón?

Un usuario se ha quejado de que la cadena quería cerrar a su hora

Un usuario se ha quejado de que la cadena quería cerrar a su hora

Publicidad

La cadena de comida rápida Telepizza es trending topic en Twitter porque, según narra un usuario, en uno de sus establecimientos un trabajador le había comunicado que quería cerrar a la hora que estipulaba el horario oficial.

El usuario explicó la situación: “Las 15:25. Hemos pedido para comer (15-20 min en servir) y han dicho que a las 16:00 cierran. Hemos preguntado si se paran a que acabamos de comer. Nos han mirado con cara de resignación diciendo que quiere comer en su casa y que tiene que abrir a las 19:00...”. Ante ello, Telepizza respondió: “Por favor, escríbenos por MD la tienda, tlf de contacto y detalle de lo sucedido. Gracias”.

Y eso concretamente, la respuesta del Twitter corporativo de la compañía, ha sido lo que más ha indignado a los usuarios. Muchos han recordado que la cadena presuntamente no pagaba el SMI a sus trabajadores, mientras otros se han apoyado en el argumento de que el cliente no siempre tiene la razón.