Familia

Carlota Casiraghi, embarazada de su tercer hijo

La hija de Carolina de Mónaco y Dimitri Rassam será padres de nuevo este 2023

Carlota Casiraghi
Carlota CasiraghilarazonGtres Online

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam van a ser padres de su segundo hijo. La hija de Carolina de Mónaco confirma que está embarazada después de unos cuantos meses de rumores. Unas fotografías de ella en bañador el pasado mes de agosto hicieron saltar todas las alarmas después de lucir una leve tripita que podía significar que estaba encita. Tres meses después, volvió a sonar el rumor con más fuerza, pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado la feliz noticia.

Ha sido la revista francesa ‘Voici’ la encargada de dar el bombazo informativo. La pareja va a traer al mundo a su segundo hijo. Ambos fueron padres por primera vez, Balthazar, antes de dar el ‘sí quiero’. Anteriormente, la nieta de Grace Kelly tuvo un hijo, Raphael, con el actor marroquí Gad Elmaleh.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam / Foto: Gtres
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam / Foto: Gtreslarazon

A lo largo de los años, el matrimonio ha atravesado varias crisis sentimentales y han estado en el ojo del huracán mediático, a pesar de haber querido, por encima de cualquier cosa, tener una vida alejada de los medios y vivir en la más estricta intimidad. Es tanto el hermetismo de la pareja durante este tiempo que no han confirmado la noticia del embarazo hasta la recta final de éste, llevando con muchísima discreción la llegada del nuevo miembro de la familia.

Lo cierto es que Carlota Casiraghi ha sido comparada en más de una ocasión con Diana de Gales por el “acoso” que ha sufrido a lo largo del tiempo por la prensa. Su vida siempre ha despertado muchísima curiosidad y es uno de los personajes royals más perseguidos en el mundo del corazón, aunque ella siempre ha pedido no estar en el centro de atención y ha intentado vivir siempre con la mayos discreción posible. Y es que, más allá del interés que genera su figura, la hija de Carolina de Mónaco es todo un icono de estilo y de elegancia, siendo una digna heredera de su madre, su mayor referente. Y, a pesar de no ser princesa de manera oficial, Carlota Casiraghi es uno de los apoyos de Alberto de Mónaco y le ayuda en muchos de sus actos oficiales con su presencia, asistiendo y posando con la misma que su madre.