Realeza

Carlota Casiraghi deslumbra en la alfombra roja de Cannes con un sencillo y perfecto vestido de Chanel

Y se convierte en la mejor vestida del Festival de Cine

Carlota Casiraghi en la premiere de la película "Brother And Sister" en Cannes
Carlota Casiraghi en la premiere de la película "Brother And Sister" en CannesReynaud Julien/APS-Medias/ABACAGTRES

Aunque nos gustan todas las alfombras rojas, y más si se tratan de un festival de cine, si tuviésemos que quedarnos con una esa sería sin duda la del Festival de Cannes. LaCroisette, el sobrenombre que también se le da por asociación al bulevar de Cannes que bordea la bahía y por el que discurre, agrupa desde el siglo pasado en una sola semana los mejores actores y actrices con los looks más impresionantes que podemos ver durante el año, con permiso de Los Oscar o la famosa Gala del MET. Así que podríamos decir que para muchos es la alfombra roja más importante de Europa.

Y es que los estilismos que desfilan por Cannes no tienen nada que ver a otro tipo de eventos. Aquí se premia la elegancia, la exclusividad y lo excesivo pero siempre con un toque comedido, para no caer nunca en lo vulgar. Tal es su interés mediático que hasta influencers como Chiara Ferragni o más recientemente, Marta Lozano, han querido lucir sus mejore galas para la ocasión.

Pero si hay un icono de estilo que es símbolo de este festival esa es sin duda Carlota Casiraghi, quien en una ocasión más ha querido acercarse hasta la este idílico enclave de la Costa Azul para acompañar a su marido Dimitri Rassam a la presentación de “Frère et soeur”, la película que dirige Arnaud Desplechin y protagonizan Marion Cotillard y Melvil Poupaud.

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi attend en el Festival de Cine de Cannes
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi attend en el Festival de Cine de CannesNiviere David/ABACAPRESS.COMGTRES

Una vez más, la royal monegasca aprovecha la ocasión para darnos toda una lección de estilo con un sencillo vestido de Chanel de tela satinada con escote halter, corte recto y una pequeña cola en color azul marino. Un diseño con el que nos ha demostrado una vez más que es la digna heredera de su madre, la princesa Carolina de Mónaco, y que el glamour que llevó su abuela Grace Kelly al pequeño principado todavía sigue vivo..