Actualidad

Una tienda de colchones de Bilbao hace descuentos a los que se apelliden como los líderes políticos

En esta promo aparece el rostro caricaturizado de Sánchez y un descuento del 10% adicional si te apellidas como él. “Mismo descuento adicional a los apellidos Iglesias, Casado, Rivera o Abascal".

'Cama Nueva', una empresa especializada en la venta de colchones de la localidad vizcaína de Basauri, ha aprovechado la reciente campaña electoral para ofrecer descuentos en sus productos a todos aquellos que se apelliden como los principales candidatos políticos: Sánchez, Casado, Abascal, Rivera o Iglesias.

Publicidad

“Oferta Sánchez. Tú también tienes derecho a cambiar el colchón”, es el anuncio publicitario que ha lanzado la empresa en relación a lo que confesó el líder del PSOE en su libro "Manual de resistencia", asegurando que unas de las primeras decisiones que tomó al llegar a La Moncloa fueron cambiar el colchón y pintar el dormitorio.

En esta promoción aparece el rostro caricaturizado de Sánchez y un descuento del 10% adicional si te apellidas como él, de primero o de segundo. “Mismo descuento adicional a los apellidos Iglesias, Casado, Rivera o Abascal. Otros apellidos, consultar”, añaden en el cartel.

Esta campaña publicitaria de 'Cama Nueva' empezó el pasado lunes y se alargará hasta la próxima semana, la primera tras las elecciones del 10-N.