Estilo de vida
La revista de lujo FEARLESS Magazine desembarca en Ibiza
La publicación será bianual y en sus páginas reflejará los diferentes aspectos de la isla, como la arquitectura, el diseño o la gastronomía
El pasado 12 de agosto una nueva publicación se añadió a la actual oferta informativade Ibiza: FEARLESS Magazine, dirigida en la isla por el empresario Hugo Mingo.
(Foto: Juan Carlos Vega)
A través de su nueva cabecera "FEARLESS Ibiza" desembarca en la isla Pitiusa para informar a sus habitantes sobre su oferta gastronómica, musical y cultural, así como del diseño y la arquitectura abogando por valores como el lujo sostenible, artesanía y el turismo comprometido con la defensa del medio ambiente.
(Foto: Juan Carlos Vega)
El objetivo de la revista es consolidarse como una publicación de referencia en Ibiza, la cual se publicará dos veces al año a partir de 2025.
(Foto: Juan Carlos Vega)
La primera lo hará durante los meses de primavera y verano, coincidiendo con las estaciones cálidas, mientras que la segunda lo hará en otoño e invierno.
(Foto: Juan Carlos Vega)
La distribución, por su parte, se realizará en torno a un circuito que concentrará los principales grupos de restauración y hoteles de lujo.
(Foto: Juan Carlos Vega)
En palabras de la presidenta del Grupo FEARLESS, Katalina Mikhailova, aterrizar en Ibiza es "una gran oportunidad para seguir expandiendo nuestro espíritu", así como asegura que no será similar a la revista nacional.
(Foto: Juan Carlos Vega)
"Será una revista totalmente diferente a la nacional, pero siempre manteniendo nuestra estética y esencia", aseguró Mikhailova.
(Foto: Juan Carlos Vega)
Además de esta publicación, el Grupo FEARLESS también pretende que una nueva cabecera, "FEARLESS Costa del Sol", sea publicada el año que viene, lo que convertirá al 2025 en un año destacable en la historia la revista.
(Foto: Juan Carlos Vega)
Para celebrar su llegada a la isla, el grupo FEARLESS, en colaboración con la marca de flores Rosistirem, realizó un evento este 12 de agosto, que sirvió a modo de previa, a bordo de un barco de 30 metros de eslora al que acudieron alrededor de 300 invitados, entre los que se encuentran los rostros más selectos del panorama social y empresarial español y balear. Los invitados degustaron las burbujas de Laurent-Perrier.
(Foto: Juan Carlos Vega)